Asociación Aire

Los bosques del futuro. Educando en seguridad vial. Arte urbano con los niños. Para nosotros, Por nosotros. Somos una asociación sin fin de lucro que tiene como fin mejorar la calidad de vida en Lima. Usar el arte como un recurso de embellecimiento de la ciudad y promover el sentido de pertenencia al espacio público de los ciudadanos. Usar la tecnología como un recurso que permita mitigar la contaminación del aire. Incentivar el desarrollo socialmente responsable de las empresas e instituciones públicas.

OVERVIEW

This domain asociacionaire.org currently has a traffic classification of zero (the lower the higher page views). We have researched thirteen pages within the domain asociacionaire.org and found two websites referencing asociacionaire.org. We have discovered two contacts and directions for asociacionaire.org to help you contact them. We have discovered two mass media platforms enjoyed by asociacionaire.org. This domain asociacionaire.org has been on the internet for five hundred and thirty-nine weeks, one day, twenty hours, and forty-six minutes.
Locations
Mar 2014

ASOCIACIONAIRE.ORG RANKINGS

This domain asociacionaire.org has seen alternating levels of traffic until the end of the year.
Traffic for asociacionaire.org

Traffic ranking (by month) for asociacionaire.org

Traffic ranking by day of the week for asociacionaire.org

ASOCIACIONAIRE.ORG HISTORY

This domain asociacionaire.org was registered on March 05, 2014. It is currently five hundred and thirty-nine weeks, one day, twenty hours, and forty-six minutes young.
March

WEBSITE SPAN

LINKS TO BUSINESS

PERU GREEN BUILDING COUNCIL - Consejo Peruano de Construccion Sostenible - Green Building - Certificacion LEED

Descubre lo que fue el evento! Comprometidos con el desarrollo de la sociedad, economía y cuidado del medio ambiente. Comprometidos con el desarrollo de la sociedad, economía y cuidado del medio ambiente. Comprometidos con el desarrollo de la sociedad, economía y cuidado del medio ambiente. Comprometidos con el desarrollo de la sociedad, economía y cuidado del medio ambiente. Cursos de Abril y Mayo. Iexcl;No se los pueden perder! COALICIÓN DE ES.

WHAT DOES ASOCIACIONAIRE.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionaire.org Mobile Screenshot of asociacionaire.org Tablet Screenshot of asociacionaire.org

Asociacion AIRE

Mathieu Reumaux

general borgono 681 chalet 17

Lima, 00018

PE

Asociacion AIRE

Mathieu Reumaux

general borgono 681 chalet 17

Lima, 00018

PE

ASOCIACIONAIRE.ORG HOST

We discovered that the main root page on asociacionaire.org took one thousand three hundred and twenty-eight milliseconds to load. Our parsers could not observe a SSL certificate, so therefore we consider this site not secure.
213.186.33.83

ns108.ovh.net
dns108.ovh.net

Asociación Aire

DESCRIPTION

CONTENT

This domain asociacionaire.org states the following, "Arte urbano con los niños." Our analyzers observed that the website stated " Para nosotros, Por nosotros." The Website also stated " Somos una asociación sin fin de lucro que tiene como fin mejorar la calidad de vida en Lima. Usar el arte como un recurso de embellecimiento de la ciudad y promover el sentido de pertenencia al espacio público de los ciudadanos. Usar la tecnología como un recurso que permita mitigar la contaminación del aire. Incentivar el desarrollo socialmente responsable de las empresas e instituciones públicas."

OTHER DOMAINS

ASOCIACION AIRE LIBRE

Martes, 19 de junio de 2012. 2º FIN DE SEMANA CON LAS ESTRELLAS. 2º FIN DE SEMANA CON LAS ESTRELLAS en la Isla de La Palma. 21 y 22 de Julio 2012. La Asociación Aire Libre y Astrotour Isla Bonita, organizan un fin de semana inolvidable en la mágica isla de La Palma. Martes, 5 de junio de 2012. Fin de Semana de FOTOGRAFÍA y ESTRELLAS 2012. Una año más la Asociación Aire Libre. Con el apoyo de Astrotour Isla Bonita SL.

AISE Asociación Internacional de Sanitarios en España

VOLUNTARIADO PSICO-SOCIAL Y SANITARIO EN STO. Voluntariado PSICO-SOCIAL Y SANITARIO en El Empalme. VOLUNTARIADO SOCIO-SANITARIO COMUNITARIO en Valencia. Ayuda Humanitaria en el Terremoto. Ayuda Humanitaria en la Inundaciones de Perú. Diagnóstico Diferencial y Capacitación sobre Lepra en Los Ríos.

ASOCIACIÓN AKABA

Un proyecto de redistribución de riqueza. Hemos grabado esta canción en el Hostal SAHARA, en Nouakchot, después de un mes de trabajos de cooperación con la ONG Dentistas Sobre Ruedas. Desde Akaba hemos estado confeccionando toda la parte social no sanitaria del proyecto general de DSR;. Volvemos a Maghama en Noviembre para;. 1Establecer el sistema de reciclado de escombros. Y mejorar las propuestas que hay en Mali o Niger. 3 Continuar con el proceso de limpieza de las calles.

Inicio - Asociación Alacrán 1997

El pasado fin de semana 9-11 de febrero celebramos la II Alacranada.

Asociación contra la exclusión ALAMBIQUE

2014, X ANIVERSARIO DE ALAMBIQUE. Sábado, 3 de febrero de 2018. Se pone en marcha la Campaña DESPACITO Y POR LA ORILLA. Mediante proyecciones, acciones de calle, charlas y talleres, daremos a. Conocer diferentes herramientas que nos pueden ser. Hacia la propiedad colectiva? 191;Cómo se organizan y. Plantean la toma de decisiones? .